Un ‘gastroconcierto’, plato estrella del mes en el Auditori de Ferreries – menorca al día
Skip to content

Un ‘gastroconcierto’, plato estrella del mes en el Auditori de Ferreries

Leonmanso y Donallop también actuarán el 27 de febrero con motivo del Dia de les Illes Balears

El trío Eudaimonia Ensemble está formado por dos flautistas y un contrabajista.
El trío Eudaimonia Ensemble está formado por dos flautistas y un contrabajista.

Un ‘gastroconcierto’ en el que se mezclarán propuestas para varios sentidos (oído, gusto y vista) será, y nunca mejor dicho, el plato estrella de la programación del Auditori de Ferreries para este mes de febrero.

Será el viernes día 26 (20 horas) cuando en el vestíbulo del Auditori de Ferreries se combinarán las piezas musicales del trío Eudaimonia Ensemble (dos flautas y un contrabajo) y del compositor menorquín Jaume Coll (con el estreno de ‘Tres moments per a trio’), las proyecciones del artista Enric Servera y la comida preparada por el cocinero Pep Pelfort.

Este ‘gastroconcierto’ está organizado por Joventuts Musicals de Maó y la asociación Fra Roger y la entrada, con plazas limitadas, cuesta 18 €. Este espectáculo, al menos en parte, se repetirá al día siguiente, sábado 27 de febrero, en el Casino Maonès.

Leonmanso en un concierto anterior con la joven Índigo.
Leonmanso en un concierto anterior con la joven Índigo.

Otros dos interesantes conciertos los ofrecerán, en el Auditori de Ferreries, el sábado 20 de febrero (22.30 horas, entrada 5 €) el dúo artístico Carmen i Joe Mina con su espectáculo ‘Star People Show’, un tributo a la voz con estándares de jazz, blues, clásica, soul y disco de los años 70; y el sábado 27 de febrero (22 horas) el cantautor menorquín Leonmanso presentando su ‘Jardins de brutes basses’ y el dúo mallorquín Donallop estrenando su nuevo disco ‘Te’n recordes’. Este último concierto, al estar incluido en la programación del Dia de les Illes Balears, es de entrada gratuita.

El resto de programación del Auditori de Ferreries para este mes incluye cuatro sesiones de cine con entrada para socios del local: ‘Interstellar’ el día 5 (19.30 horas), ‘Frozen’ el día 14 (17 horas), ‘Un amigo para Frank’ el día 19 (20 horas) y ‘La invención de Hugo’ el día 28 de febrero (17 horas).


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.