El Penya Ciutadella no pierde en Son Marçal desde octubre de 2015 – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella no pierde en Son Marçal desde octubre de 2015

Después de caer 1-3 ante el Collerense en la 9ª jornada, ha ido enlazando resultados positivos en casa que le han permitido crecer en la tabla

Zurbano, en el triunfo ante el Santa Catalina (Foto: deportesmenorca.com)
Zurbano, en el triunfo ante el Santa Catalina (Foto: deportesmenorca.com)

Allá por el mes de octubre de 2015, agotando la novena jornada de Tercera División, el Penya Ciutadella perdía en Son Marçal por 1-3 frente al Collerense.

El equipo de Pere Vadell caía a la penúltima posición, plagado de bajas, con la nómina de juveniles al completo y una enorme sensación de fragilidad.

Pero desde entonces el cambio de piel que ha sufrido el grupo de Ponent ha sido espectacular. No en vano, no ha vuelto a perder desde entonces ante su hinchada.

El Penya ha ido enlazando desde entonces triunfos de mérito y empates que le han servido para ir asomando poco a poco la cabeza. El último, ante el Binissalem.

Goleó al Santa Catalina, se zampó a la Peña Deportiva, empató ante Platges o Rotlet y ha ganado a Ferriolense y Mallorca B. Un excelente bagaje. 

“Hemos sacado un punto en uno de los campos más difíciles de Tercera“, exponía Tomeu Pons, técnico del Binissalem, a poco de empatar en Ciutadella.

Vistos los números, no le falta razón. El Penya Ciutadella lleva una media de 1.5 goles a favor en su feudo, en el que solo ha perdido 2 encuentros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.