Llega la gran favorita a los Óscar – menorca al día
Skip to content

Llega la gran favorita a los Óscar

Ocimax estrena "El renacido"


“El renacido”, la gran favorita a los premios Óscar, llega este viernes a Ocimax. El film, muy crudo visualmente, narra como en 1823 el explorador Hugh Glass resultó gravemente herido en una partida de tramperos en medio del bosque al ser atacado por un oso.  Sus compañeros le dieron por muerto y el único que se enfrentó a ellos fue el hijo de Glass, un indio mestizo al que mataron. Pero Glass sobrevivió a sus heridas e inició su venganza contra quienes le dejaron morir y asesinaron a su hijo. La película está protagonizada por Leonardo Di Caprio y Tom Hardy. Cuenta con el mexicano Alejandro González Iñárritu como director y suma 12 nominaciones a los premios de la Academia.

En Ocimax también se puede ver esta semana “Pesadillas”, “La quinta ola”, “Creed. La leyenda de Rocky Balboa”, “La chica danesa”, “Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas”, “La gran apuesta” y “Embarazados”.

En Canal Salat se proyectan  “La chica danesa”, “Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas”, “La gran apuesta” y “Pesadillas.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.