Quieren reunir a los participantes en el rodaje de ‘Spanish Fly’ en Menorca en 1976 – menorca al día
Skip to content

Quieren reunir a los participantes en el rodaje de ‘Spanish Fly’ en Menorca en 1976

En la película inglesa, comedia ‘picante’, actúan actores como Leslie Phillips, Terry Thomas y Nadiuska, la ‘sex bomb’ de los años 70

Momento de la película 'Spanish Fly' en Sa Cova d'en Xoroi.
Momento de la película 'Spanish Fly' en Sa Cova d'en Xoroi.

Cartel de la película.
Cartel de la película.

En Menorca, Sir Percy de Courcy, un residente inglés, se encuentra en una precaria situación económica. Para intentar salir de ella, compra una partida de vino que resulta ser de pésima calidad, aunque, cuando es tratado con cierto insecto, el vino, cual afrodisíaco, dota a quien lo toma de una vitalidad y potencia sexual increíbles, viendo, con ello, una fortuna a su alcance.

Ésta es la sinopsis de la película inglesa ‘Spanish Fly’, una comedia ‘picante’ que Bob Kellett rodó íntegramente en Menorca en 1976, con conocidos actores como Leslie Phillips, Terry Thomas, Ramiro Oliveros o Nadiuska, la denominada ‘sex bomb’ de los años 70.

Ahora, cuando se cumplen 40 años de aquella filmación, el grupo Menorca Location, con la intención de montar un evento dentro de unas semanas en la isla y rememorar aquellos momentos, quiere reunir a los muchos niños y jóvenes que, de la propia Menorca, participaron en aquel rodaje. Para hacerlo realidad y aglutinar a ese grupo de personas han creado la comunidad de Facebook ‘Yo también participé en el rodaje de Spanish Fly’, al que puede acceder cualquier interesado.

Otro momento del rodaje del film inglés.
Otro momento del rodaje del film inglés.

A continuación puede verse un tráiler de la película ‘Spanish Fly’, mientras que clicando aquí se accede a un vídeo con fragmentos del film en el que el protagonismo corresponde a Terry Thomas en su papel de sir Percy de Courcy, iniciándose en el edificio del Ajuntament de Maó, que en ‘Spanish Fly’ es la sede del Banco Balear.


Deja un comentario

Your email address will not be published.