Sergi Enrich se queda cerca de hacer historia en el Calderón – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich se queda cerca de hacer historia en el Calderón

El delantero de Ciutadella asiste en el 0-1 del Atlético-Eibar, pero los colchoneros acaban remontando (3-1)

Sergi Enrich salta a por un balón ante la zaga atlética (Foto: laliga.es)
Sergi Enrich salta a por un balón ante la zaga atlética (Foto: laliga.es)

Sergi Enrich se ha quedado muy cerca de hacer historia esta tarde en el Vicente Calderón, luego de que el Eibar se adelantara en el marcador, pero no lograra abrochar el triunfo ante el Atlético (3-1).

El ariete menorquín ha sido titular en un ataque que presentaba la baja de Borja Bastón y en la primera parte apenas ha tenido oportunidad de entrar en contacto con el balón.

Pero a poco de arrancar la segunda el delantero de Ciutadella ha aprovechado un error de Saúl para recuperar el cuero y asistir a Keko, que ha superado a Oblak logrando el 0-1 (minuto 46).

El Atlético, lejos de acusar el golpe, se ha levantado y 10 minutos más tarde Giménez ha conseguido de cabeza el empate a la salida de un córner.

Poco después Saúl, de nuevo en un saque de esquina, ha firmado el segundo tanto rojiblanco dándole la vuelta al marcador y enmendando su error en el gol del Eibar (minuto 63).

El Atlético de Madrid ha disfrutado de ocasiones para poder ampliar la ventaja, y Fernando Torres en el último minuto ha logrado el tercero, su número 100 con los rojiblancos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.