(Vídeos y fotos) Maó disfruta de sus disfraces – menorca al día
Skip to content

(Vídeos y fotos) Maó disfruta de sus disfraces


Maó disfrutó a lo grande de su rúa de carnaval. Una veintena de comparsas pusieron todo el color a la noche de la ciudad de LLevant. Los gigantes abrieron un desfile en el que se pudo ver desde surfistas hasta Los Minions pasando por dos grupos de Star Wars, otros dos de musicales (uno dedicado a “The Chorus Line” y el otro a “We will rock you”), se pudo ver el reino de las abejas, un gallinero loco, el juego de Mario Kart, el antiguo Egipto y un sin fin de colorido más.

“We will rock you” fue la mejor comparsa.

El jurado votó como mejor comparsa a la academia de danza Ute Dahl que reunió a unas 100 rockeras al ritmo del grupo Queen y su musical “We will rock you”,  Los surferos de The Punta Prima One Day lograron el segundo premio mientras que las bailarinas de Alba Estudi de Dansa se alzaron con el tercer puesto.

El tercer puesto fue para “The Chorus Line”.

En lo que se refiere a las carrozas el primer premio se fue para la carlinga de el “Halcón Milenario” , la famosa nave de Star Wars que traía, como no, a Han Solo y Chewbacca como piloto y copiloto.

La carlinga del Halcón Milenario.

El segundo puesto fue para “El Molí de Tutankhamon”. Una representación del antiguo Egipto lleno de detalles que cautivaron al jurado. El tercer puesto en esta categoría fue para “El corral de la Paca” con todos los gallos y gallinas.

Egipto tuvo una representación que logró el segundo premio.

La fiesta continuó en el polideportivo del CD Alcázar hasta muy entrada la noche.


Deja un comentario

Your email address will not be published.