El empuje del Poblense acaba tumbando al Penya Ciutadella – menorca al día
Skip to content

El empuje del Poblense acaba tumbando al Penya Ciutadella

El equipo de Pere Vadell encaja dos goles en momentos importantes del partido en Sa Pobla (2-0)

El Penya Ciutadella ha caído en su visita a Sa Pobla en un partido en el que ha acabado cediendo al empuje del Poblense, que ha marcado al cierre de cada período (2-0).

El grupo de Pere Vadell, que recuperaba a gran parte de su arsenal pero que no ha podido contar de inicio con Zurbano, ha encajado dos tantos en momentos importantes.

Y es que los menorquines se han defendido con orden hasta el final del primer acto, cuando un remate de Edu Moral ha superado a Pepe y ha abierto el marcador (minuto 42).

Tras el descanso, Vadell ha movido el banco y ha metido sobre la arena a Zurbano en busca del empate, pero una diana de Jaime en el 78 ha acabado por tumbar al Penya.

Ficha técnica:

2 Poblense: Miguel, Damià Ramos, Oller, Nicolau, Jaime, Josep Rojals, Sergi Rojals (Noceras), Lucho (Crespí), Edu Moral, Saúl (César Collado) y Javi Fernández.

0 Penya Ciutadella: Pepe, Biel, Pule, Raúl Capó, José Enrich, Sergi Serra (Pedro), Carlos, José Luis, Eric Mercadal (Zurbano), Pau (Aitor) y Miguel Angel.

Árbitro: Antoni Valverde. Tarjetas a Damià Ramos (amarilla, min 87) del Poblense y a Sergi Serra (amarilla, min 6) y Eric Mercadal (amarilla, min 67) del Penya Ciutadella.

Goles: 1-0, Edu Moral (min 42); 2-0, Jaime (min 78).


Deja un comentario

Your email address will not be published.