La Half Menorca está de vuelta: abre inscripciones a precios especiales – menorca al día
Skip to content

La Half Menorca está de vuelta: abre inscripciones a precios especiales

El espectacular triatlón de Fornells inicia la cuenta atrás

Salida de la pasada edición del Half Menorca.
Salida de la pasada edición del Half Menorca.

La Half Menorca que se disputa en Fornells abre las inscripciones este miércoles 10 de febrero con precios especiales y a la espera de volver a convertirse en uno de los triatlones más importantes y espectaculares de Balears.

La prueba internacional menorquina, prevista para el próximo mes de septiembre, inicia las suscripciones con precios de 89 euros para la Half, 35 para la la distancia Short y 149 para los relevos.

Estos precios solo serán válidos hasta el 11 de febrero.

La prueba se ha convertido en un gran atractivo porque supone bajar la persiana de la temporada. La Half Menorca presenta un recorrido de 90 kilómetros en bicicleta, 1 kilómetro a nado y 21 de carrera a pie. 

La organización ha decidido mantener los precios de la edición de 2015, incrementando el tiempo de inscripción ya que el plazo se ha abierto un mes antes respecto a la carrera del año pasado.

Los precios de febrero a abril serán de 109, 49 y 169 euros, mientras que de mayo a junio será de 119, 49 y 169 euros, y durante julio y agosto el precio será de 129, 59 y 189 euros. Los que se inscriban en septiembre deberán pagar 139, 59 y 189 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.