Disney nos trae la vida animal en “Zootrópolis” – menorca al día
Skip to content

Disney nos trae la vida animal en “Zootrópolis”

Will Smith se enfrenta al mundo del fútbol americano en "La verdad duele"


El gran estreno de la semana lleva el sello Disney y va dirigido a los más pequeños de la casa. Se trata de “Zootrópolis”. Narra la historia de como en Zootopia, un mundo en el que no existen los humanos, vive Nick Wilde, un zorro acusado de un delito que no ha cometido. Alguien desconocido quiere verle a él y la teniente Judy Hops, una coneja, entre rejas. Los animales, víctimas de una conspiración encubierta, unirán sus fuerzas para tratar de destapar al culpable que les está haciendo la vida imposible.Dirige el film Byron Howard. Sólo en Maó.

Uno de los grandes estrenos de la semana es “La verdad duele”. Se trata de un film a mayor gloria de Will Smith en el que interpreta a un médico que descubre el síndrome postconmoción cerebral que provocó graves lesiones a jugadores de fútbol americano. Smith deberá enfrentarse a la todo poderosa liga norteamericana de este deporte para que se extremen los cuidados a los jugadores. Acompañan a Will Smith Alec Baldwin, David Morse y Luke Wilson. James Newton Howard pone la música en una película dirigida por Peter Landesman. Sólo en Ocimax.

El tercer estreno de la semana es “Mejor…solteras”. Siguiendo una línea similar a “Sexo en Nueva York”, el film explora diferentes maneras de vivir la soltería en La Gran Manzana por parte de un grupo de amigas. Con un tono desenfadado la película muestra las vicisitudes de todas ellas para ligar. El reparto incluye a Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie y Leslie Mann como las amigas en cuestión. Dirige Christian Ditter. Sólo en Maó.

El resto de la cartelera en Ocimax se completa con “El renacido”, “Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas”, “Creed. la leyenda de Rocky Balboa”, “Truman”, “La chica danesa” y “Embarazados”.

En Canal Salat se proyectan “El renacido”, “Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas”, “Creed. la leyenda de Rocky Balboa” y “Truman”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.