Es Mercadal inaugura un nuevo aparcamiento público en la calle Tramontana – menorca al día
Skip to content

Es Mercadal inaugura un nuevo aparcamiento público en la calle Tramontana

Dispone de 72 plazas y está a un minuto andando del centro de la población

Imagen del nuevo aparcamiento de Ses Eres en la calle Tramontana.

Es Mercadal dispone desde ahora de un nuevo parking situado en la calle Tramontana. Es un aparcamiento de una capacidad de 72 plazas y está situado a menos de un minuto andando del centro del pueblo. Este aparcamiento será gratuito y se espera que sea muy utilizado por el comercio local por su proximidad al centro.

En este momento el municipio dispone de cinco aparcamientos con un total de 422 plazas de estacionamiento gratuito. Este nuevo parking lo ha construido en Juan Mora S.A. El coste de las obras ha sido de unos 135.000 euros aproximadamente.

De momento los terrenos están alquilados hasta finales del año 2017, pero antes de terminar el contrato de alquiler se quiere iniciar el proceso de adquisición del terreno en propiedad.

En Es Mercadal ahora se estudia la fórmula para ganar aparcamiento junto a la zona deportiva, ya que los días de gran actividad faltan plazas borde estas instalaciones.

En Fornells, es urgente adecuar el aparcamiento cerca de la zona educativa y deportiva. El desarrollo de la unidad de actuación For.2 dotará a la zona de amplios aparcamientos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.