Fulgurante inicio de participación en el programa ‘Viu Menorca Biosfera’ – menorca al día
Skip to content

Fulgurante inicio de participación en el programa ‘Viu Menorca Biosfera’

Si las dos primeras actividades llegaron al límite de su aforo, la tercera también lo ha hecho y estudian repetir el taller gastronómico en abril y en Maó para los que se han quedado fuera

La actividad 'Agricultura i biosfera, dels talaiòtics fins ara' terminó con esta foto de grupo.
La actividad 'Agricultura i biosfera, dels talaiòtics fins ara' terminó con esta foto de grupo.

El programa ‘Viu Menorca Biosfera’ está teniendo un inicio fulgurante en cuanto a participación. Si las dos primeras actividades (‘Agricultura i biosfera’ y ‘Paisatges de pedra’) llegaron al límite de su aforo y reunieron a un total de 120 personas, llegando incluso a quedar fuera por no poder absorber la lista de espera, ahora, la tercera, este domingo 14 de febrero con un taller gastronómico en Es Tudons (‘Saborosa diversitat’), ha superado toda expectativa y no sólo se ha llegado al límite sino que por el número de personas que se han quedado fuera, están planteándose repetir la experiencia en abril y en una finca situada en Maó.

Foto de grupo de los participantes en la actividad 'Paisatges de pedra'.
Foto de grupo de los participantes en la actividad ‘Paisatges de pedra’.

Desde la organización de la Agència Reserva de Biosfera Menorca se ha explicado que pese a la satisfacción por la buena acogida del programa y de la valoración posterior de la actividad, se tiene un “sentimiento agridulce”, en el sentido de no poder absorber todas las solicitudes de inscripciones recibidas con la oferta inicialmente planteada. Eso teniendo en cuenta que “el aforo limitado responde a motivos de seguridad, pero también para poder ofrecer una experiencia más agradable y provechosa y de calidad a las personas asistentes”.

En estos momentos, también se ha llegado al límite de inscripciones para la actividad ‘Els camins de l’aigua’ del 21 de febrero, quedando sólo la opción de apuntarse en la lista de espera. Para inscribirse a alguna otra, de momento, deberá esperarse hasta el 20 de febrero, momento en que se abrirá la posibilidad de reserva para la excursión por el lloc de Biniguarda y posterior taller de glosa improvisada del 5 de marzo (‘Paraules i territori’). Clicando aquí puede accederse a la web del programa ‘Viu Menorca Biosfera’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.