La Jukebox Band lleva su Revival Experience al Auditori de Ferreries – menorca al día
Skip to content

La Jukebox Band lleva su Revival Experience al Auditori de Ferreries

Su particular fiesta de los 80 comenzará con ‘photocall’ y seguirá con más de dos horas ininterrumpidas de música en directo

La Jukebox Band Menorca en una imagen promocional ante la antigua sala Nura de Sa Costa Nova. Foto: J.B.M.
La Jukebox Band Menorca en una imagen promocional ante la antigua sala Nura de Sa Costa Nova. Foto: J.B.M.

En el que será su primer concierto de este 2016, tras un año en el que ofrecieron una quincena en directo y en el que incluso debutaron en Mallorca, la Jukebox Band Menorca llevará su espectáculo ‘80’s Music Revival Experience’ hasta el Auditori de Ferreries, donde también estarán por primera vez desde que iniciaran su trayectoria con esta su particular fiesta de los ochenta.

La cita, el sábado 5 de marzo, abrirá puertas a las 23 horas con un divertido ‘photocall’, servicio de bar y música ambiente ya de los 80, siendo ya a partir de las 23.30 horas cuando comenzará el concierto en sí, con más de dos horas ininterrumpidas de música en directo.

En el repertorio de la Jukebox Band Menorca están las que consideran mejores canciones en castellano, inglés y catalán de la década musical de los 80 y principios de los 90, puestas sobre el escenario por el sexteto integrado por Miguel Coll (guitarra y voz), Guillem Moll (guitarra y voz), Anna López (voz), Quique Soriano (bajo y voz), Miquel Àngel Sastre (batería) y Tiago Febrer (teclados).

Las entradas para este concierto (a 7 €) pueden conseguirse anticipadamente en las Oficinas Mantolán de Ferreries y en Viatges Magon de Ciutadella. En Viatges Magon también habrá la posibilidad de adquirir tíquets de ida y vuelta en autobús desde Ciutadella por 6 €.

Clicando aquí se accede a una noticia anterior con un resumen de lo que fue el 2015 musical para la Jukebox Band Menorca y con un vídeo con fragmentos de su actuación de debut en Mallorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.