Llull rescata al Madrid del infierno de Moscú – menorca al día
Skip to content

Llull rescata al Madrid del infierno de Moscú

Los 17 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes disparan al equipo de Laso ante el Khimki en un triunfo determinante en la Euroliga (82-93)

Llull trata de recuperar un balón ante Rice (Foto: Euroliga)
Llull trata de recuperar un balón ante Rice (Foto: Euroliga)

El Real Madrid ha recuperado las constantes vitales en el Top 16 de la Euroliga después de imponerse al Khimki en Moscú, con una actuación estelar del menorquín Sergio Llull (82-93).

El base de Maó se ha ido hasta los 17 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes para un total de 25 créditos de valoración en el determinante triunfo del equipo de Pablo Laso.

Llull, custodiado por un gran Gustavo Ayón -24 puntos, 13 rebotes y 41 de valoración-, ha guiado a los blancos en el segundo tiempo, cuando más duro se había puesto el duelo.

Y es que tras el 50-43 del descanso, los blancos se han levantado hasta ponerse por delante 69-76, con un gran acierto exterior de Rivers y Ayón haciendo daño bajo los aros.

El Madrid se ha manejado mejor en el intercambio de canastas y ha ido abriendo hueco hasta llevarse un triunfo que le permite alcanzar los cuatro triunfos en esta segunda fase.


Deja un comentario

Your email address will not be published.