Ramses de Blequin reaparece en Maó – menorca al día
Skip to content

Ramses de Blequin reaparece en Maó

También regresan Vic Mist, Allure MR, Urko II des Pres y Nuvoloso

Nuvoloso, que esta semana será conducido por Maxi Rodríguez.
Nuvoloso, que esta semana será conducido por Maxi Rodríguez.

Nueva jornada de trote este próximo domingo en el municipal de Maó tras la suspensión de la jornada de la pasada semana a causa de la lluvia, una lluvia que también puede aparecer en esta próxima jornada si nos atenemos a las previsiones meteorológicas.

Seis carreras son las previstas para esta jornada con una participación cercana a los cincuenta equinos. Abrirá la matinal una carrera con nueve participantes marcada por la igualdad. Ultra Ses Planes y Uchandon, además de Tufularia y Vannah Idole,  son a priori, candidatos al triunfo sin olvidarnos de Bloom D’Arlau y Ali Rodney D’Odin en una carrera donde reaparece el caballo de las Cuadras Anju Vic Mist.

La segunda, con ocho inscritos, tiene a sus principales favoritos en el segundo pelotón de salida. África Grandchamp, Alexia PV y Une D’Es Rafalot son, junto a Oliver Monsol, las principales candidatos a la victoria. Sacarés y T. Acuerdas pueden aprovechar su buen posicionamiento de salida.

En la tercera, destacar los debuts de Conflictiu FR y Caty Mixo mientras reaparece Allure MR. Champion de Font y Vamp Queen SPA cuentan entre los aspirantes al triunfo. Coca Cola Mixo, en esta ocasión de la mano de Edu Orfila, debe confirmar su buen momento en una prueba abierta a las sorpresas.

Dos destacadas reapariciones en la cuarta. Urko II des Pres vuelve a competir tras un largo periodo alejada de las pistas, un excelente caballo el de la cuadra Na Xenxa den Borrás lastrado por las lesiones. La segunda reaparición es la del regular Nuvoloso, el de la Peña del Norte 1985 vuelve tras un merecido descanso. Crisis de Jord, junto a Cuore des Pres, son los principales candidatos a la victoria en esta prueba. Quinto Poterie y Tambor deberán luchar por el podio mientras Ofrelon debe despertar de su crisis de resultados.

Tras completar un extraordinario 2015 reaparece en Maó Ramses du Blequin. El pupilo de Jaume Gelabert vuelve para enfrentarse a rivales de calidad como Bona D’Orki y Othello de Levres. Será un test importante para el ciudadelano para ver su actual momento de cara a futuras empresas de más alto nivel.

Cerrará la jornada la prueba de potros tres años con poca participación y una clara oportunidad para Daphne Hall de aumentar su ranking de victorias. La de las cuadras CP parte como gran favorita. Destacar en esta prueba de potros el debut de Durag MP de la mano de Manel Pineda.

(Texto: Miquel Carreras)


Deja un comentario

Your email address will not be published.