El Menorca Talaiòtica sufre un colapso en el tercer cuarto y cae ante el Arenys – menorca al día
Skip to content

El Menorca Talaiòtica sufre un colapso en el tercer cuarto y cae ante el Arenys

Un demoledor parcial de 3-18 acaba con el equipo de Xavi Carreras tras un notable primer tiempo (51-76)

Piris busca a un compañero (Foto: deportesmenorca.com)
Piris busca a un compañero (Foto: deportesmenorca.com)

El Menorca Talaiòtica Sant Lluís ha sumado una nueva derrota en la liga EBA después de caer ante el Arenys en un partido que se ha roto en el tercer cuarto, con un duro parcial de 3-18 (51-76).

El colapso en ataque del grupo de Xavi Carreras ha manchado un notable primer tiempo, con Cirilo Fuentes muy acertado en la dirección e Ibon Miralles activo bajo los aros.

Los locales han salido con fuerza, pero tras el 11-5 los catalanes han ido acercándose. El primer cuarto se ha cerrado con empate a 17.

El intercambio de canastas se ha mantenido antes del descanso, con Artiles danzando en el exterior y el Arenys replicando con Blat y Bagués (37-37).

Pero el cortocircuito de tercer período ha sido espectacular. Un parcial de 3-18 lo ha roto todo, con una pérdida detrás de otra, y errores continuos en el lanzamiento.

El Sant Lluís se ha derrumbado y el Arenys se ha dado un festín hasta el final.

51 Menorca Talaiòtica: Fuentes (7), Mirotic (6), Manu Sánchez (5), Piris (4), Ibon Miralles (15) -cinco inicial-, Mercadal (0), Artiles (7), Isma Seguí (3), Miki Ortiz (4), Muñoz (0).

76 Arenys: Nandu (7), Grau (9), Bagués (11), Bauzà (7), Touré (10) -cinco inicial-, Blat (14), García (7), Tomas (8), Touré (3) y Torres (0).


Deja un comentario

Your email address will not be published.