Los árbitros de baloncesto de Menorca desconvocan la huelga – menorca al día
Skip to content

Los árbitros de baloncesto de Menorca desconvocan la huelga

Tras varias reuniones entre clubes, federación y colegiados, habrá partidos el próximo fin de semana

El Menorca Talaiòtica-Arenys ha sido el único partido que se ha jugado este fin de semana (Foto: deportesmenorca.com)
El Menorca Talaiòtica-Arenys ha sido el único partido que se ha jugado este fin de semana (Foto: deportesmenorca.com)

Los árbitros de Menorca han decidido desconvocar la huelga que este fin de semana ha dejado sin baloncesto a la Isla y la próxima semana volverán a dirigir encuentros.

Así lo han decidido luego de reunirse esta tarde con Jaume Estarellas, presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, y Toni Salas, presidente del Comité Balear de Arbitros.

Por la mañana los dos gestores mallorquines se han citado con el grueso de los clubes de Menorca y las dos partes han realizado concesiones para poder sellar un acuerdo.

“No se tendría que haber llegado a esta situación”, ha explicado Estarellas a IB3 Televisió. “Lo tendríamos que haber evitado, pero ahora parece que ya estamos todos de acuerdo”.

Por la tarde los federativos se han citado con el colectivo arbitral y, a falta de perfilar algunos detalles y acuerdos, “la próxima semana los árbitros volverán a pitar”, ha señalado Toni Salas.

La federación, a partir de este lunes, trabajará para recuperar la jornada perdida, especialmente en los torneos interislas.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.