RESPIRAR A TRES PULMONES – menorca al día
Skip to content

RESPIRAR A TRES PULMONES

Un artículo de Manolo Bonet


Febrero” como nombre conlleva un deseo de “Purificación” según su origen en el Calendario Romano.

Los acontecimientos de este comienzo de Febrero: Detección de las Ondas Gravitatorias gracias a LIGO (Observatorio Interferómetro Láser de Ondas Gravitacionales) en USA; así como el triple beso de Kirill y Francisco gracias a la República de Cuba…purifican de por sí.

Es un antes y un después de nuestro conocimiento de la creación y de su historia…no sólo viendo la luz como Galileo Galilei, sino también su espectro tras la II Guerra Mundial con los radiotelescopios y ahora pudiendo “oír” el “Bang” que la individualiza en la trama del espacio-tiempo.

La caída del Imperio Romano nos dejó sólo con Roma para respirar el mensaje de Jesús purificador que  como todo “Iluminado” apuesta por la verdad que hace libres…Constantinopla y Rusia del otro lado casi mil años después.

Unificar las “Fuerzas” de la Creación he ahí el reto de estos recientes acontecimientos de que somos testigos.

Y siendo la Gravedad la fuerza más débil que con sólo una fricción por electricidad estática levitamos motas “mágicamente”…no obstante ésta nos circunda, nos penetra y nos mantiene en el gran Diseño Quántico.

La aventura de la Fe (Despierta), si no conlleva Esperanza y Amor “gravitatorio” que nos atraiga los Unos a los Otros y así al “uni-verso” que reflejamos… Mal andamos Pancho, el amor junta los cetros con los cayados; la grandeza con la bajeza; hace posible lo imposible; iguala diferentes estados y viene a ser poderoso como la muerte (Don Quijote).

Respirar a pleno pulmón es la baza que estos últimos acontecimientos nos ponen al alcance educando para que el futuro como el pasado esté frente a los ojos, dado que en definitiva trastocando el refrán de antaño…Todo luce y hay de nuevo bajo el sol.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.