Sigue la protesta en Ciutadella por el no reparto de Correos al extrarradio – menorca al día
Skip to content

Sigue la protesta en Ciutadella por el no reparto de Correos al extrarradio

Un centenar de personas se han concentrado en la plaza des Born y han registrado una reclamación en la oficina de Correos


La protesta por la decisión de Correos de dejar de repartir la correspondencia cotidiana a las zonas de extrarradio continúa en Ciutadella. En un nuevo llamamiento a la movilización, este sábado 13 de febrero al mediodía, las asociaciones de vecinos de Cala en Blanes y de Cala Blanca B han conseguido reunir a un centenar de personas ante las oficinas de Correos de la plaza des Born.

Durante el acto, el concejal de Gent x Ciutadella Sebastià Servera ha leído un manifiesto conjunto y las entidades vecinales han registrado una reclamación formal en el interior de las oficinas de Correos para que se proceda al restablecimiento del servicio postal, anunciando, asimismo, que las movilizaciones continuarán hasta que se logre restituir el servicio. Por otra parte, desde el Ajuntament de Ciutadella, que apoya a los vecinos en la reivindicación, se está preparando un escrito para presentarlo ante el Defensor del Pueblo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.