El proyecto de acogida de niños sahrauís ‘Vacances en Pau’ vuelve a Menorca – menorca al día
Skip to content

El proyecto de acogida de niños sahrauís ‘Vacances en Pau’ vuelve a Menorca

Amics del Poble Sahrauí de la isla pide a los interesados que se pongan en contacto con la asociación

Imagen de niños sahrauís en los campos de refugiados de Tindouf, en el desierto de Argelia. Foto: Amics del Poble Sahrauí Menorca.
Imagen de niños sahrauís en los campos de refugiados de Tindouf, en el desierto de Argelia. Foto: Amics del Poble Sahrauí Menorca.

La Associació d’Amics i Amigues del Poble Sahrauí de Menorca ha vuelto a poner en marcha el proyecto ‘Vacances en Pau’ en la isla. Se trata de un proyecto a través del que una serie de niños que viven en los campos de refugiados sahrauís de Tindouf, en el desierto de Argelia, llegan a diferentes puntos de la geografía española durante el verano, acogidos por las familias interesadas. El año pasado, a Menorca llegaron 10 niños y niñas sahrauís, que estuvieron dos meses en la isla, desde principios de julio hasta principios de septiembre.

Las familias interesadas en acoger este año alguno de estos niños, de un pueblo que vive refugiado desde hace ya 40 años, desde 1975, pueden ponerse en contacto con la asociación de Amics del Poble Sahrauí de Menorca a través de su página de Facebok, Twitter o enviando un correo electrónico a la dirección vacancesenpaumenorca@gmail.com.


Deja un comentario

Your email address will not be published.