Dos autoescuelas de Menorca, entre las 100 mejores de España – menorca al día
Skip to content

Dos autoescuelas de Menorca, entre las 100 mejores de España

Díaz y Mantolán se encuentran en los puestos 51 y 70 de la lista elaborada por la consultoría Pons Seguridad Vial publicada en la revista Auto Bild

Simulador para autoescuela.
Simulador para autoescuela.

Las autoescuelas menorquinas Díaz de Ciutadella y Mantolán de Maó han sido incluidas entre las 100 mejores de España de la lista elaborada por la consultoría estratégica Pons Seguridad Vial y que ha sido publicada en la edición digital de la revista Auto Bild.

En esta lista, con Díaz en el puesto 51 y Mantolán en el 70, según Auto Bild se han tenido en cuenta criterios de aprobados definitivos: basados en los datos de los alumnos que, habiendo superado anteriormente el examen teórico, aprueban también el práctico -la prueba final- y se supone que ya están en condiciones de sentarse al volante con todas las de la ley.

Según los números de la lista, de la autoescuela Díaz se han contabilizado 150 alumnos presentados con un total del 0,68% de aptos, mientras que de Mantolán se han registrado 112 presentados y un 0,66% de aptos. La primera de la lista es la autoescuela Santa Cruz de Caravaca de la Cruz (Murcia), con un 0,89% de aptos en base a 94 presentados.

Clicando aquí puede accederse al artículo completo y consultarse la lista de las 100 mejores autoescuelas de España.


Deja un comentario

Your email address will not be published.