Skip to content

Caen farolas, árboles, vallas y un adorno de la Catedral por el fuerte viento

Ciutadella registró varios sucesos por la noche, mientras las rachas llegaron ayer a los 89 km/h en el Aeropuerto de Menorca

El adorno de una bóveda de la Catedral de Ciutadella se desprendió ayer sin causar heridos.
El adorno de una bóveda de la Catedral de Ciutadella se desprendió ayer sin causar heridos.

El fuerte viento que está golpeando Menorca durante estos días provocó incidentes en la jornada de ayer, especialmente en Ciutadella. 

Según ha informado la Policía Local, este pasado lunes desde las 20.00 horas y hasta la medianoche se produjeron varios sucesos, como la caída de un adorno de la Catedral o la de vallas y árboles.

A las 20.11 horas los agentes registraron un incidente en la Catedral, luego del desprendimiento del adorno de una bóveda que impactó contra la plaza.

Minutos más tarde, un árbol de pequeñas dimensiones cayó en la calle Lleida y a las 20.43 horas cayó una farola en la plaça des Mercat.

Sobre esa misma hora la valla de una obra en la calle Ciutat d’Oristano cayó a la vía pública y pasadas las 00.00 horas en la calle Península (Cala’n Bosch) cayó otra farola al suelo a causa del fuerte viento.

Menorca sigue en alerta naranja por viento y fenómenos costeros. Las rachas llegaron ayer a los 89 kilómetros por hora en el Aeropuerto. Los puertos de Ciutadella y Maó permanecen cerrados.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.