El Ajuntament d’Alaior veta un acto por la presencia de Maite Salord – menorca al día
Skip to content

El Ajuntament d’Alaior veta un acto por la presencia de Maite Salord

Consideran que Junts per Lô actuó con deslealtad institucional y la presidenta del Consell se prestó a ellos

La saneada economía municipal propicia la ampliación de las ayudas
La saneada economía municipal propicia la ampliación de las ayudas

El equipo de gobierno de Alaior ha revocado la cesión de la Sala d’Activitats Ciutadanes de su consistorio que el próximo 18 de febrero debía acoger un acto informativo sobre la reforma de la  carretera general organizado por Junts per Lô en el que debía intervenir la presidenta del Consell, Maite Salord. Desde el ejecutivo local señalan que el partido de la oposición actuó con deslealtad institucional  en este tema y lamentan que Salord se prestara a ello. Por este motivo han recordado a la presidenta insular que debe aceptar lo que conlleva su cargo en todo momento.

El problema nace, para el equipo de Coia Sugrañes,  cuando desde Junts per Lô se pide la sala para un acto informativo sin especificar detalles. Posteriormente se cambia la fecha del mismo. Finalmente el gobierno local se entera que se trata de una visita de Maite Salord para tratar de la reforma en la carretera general aunque nadie informó al consistorio formalmente de la visita de la presidenta.

Desde el gobierno local se ha insistido en las últimas semanas en el tema de la seguridad vial por la paralización de las obras y por ello no entienden que la presidenta haga más caso e informe antes al partido de la oposición que al ejecutivo municipal.

Ante lo que consideran una deslealtad institucional deciden vetar el acto.

Comunicado del Ayuntamiento de Alaior


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.