Alaior presenta su Fira d’estocs que arranca este viernes – menorca al día
Skip to content

Alaior presenta su Fira d’estocs que arranca este viernes

Participarán 21 expositores ubicados en el polideportivo del IES Josep Miquel Guàrdia

El edil Rafael Quintana y un grupo  de comerciantes presentaron la feria.
El edil Rafael Quintana y un grupo de comerciantes presentaron la feria.

El anexo del Instituto Josep Miquel Guardia acogerá un año más el VIII Mercado de Stocks y Tapas de Alaior, los días 19, 20 y 21 de febrero. Se trata de una iniciativa que organiza la Asociación de Comerciantes de la localidad en colaboración con el Área de Deportes, Fiestas, Mercados y Juventud del Ayuntamiento. Se trata de un acontecimiento ya consolidado en el calendario de ferias a nivel insular en el que participarán un total de 21 comercios integrados en la Asociación, uno más que en la cita del año pasado.

Por sectores, los visitantes podrán encontrar dos tiendas de ropa de hombre y de mujer, dos expositores de ropa infantil, dos más de lencería, una tienda de deportes, tres zapaterías, dos papelerías, una relojería, una tienda de bicicletas, una pastelería, dos bares y una tienda de golosinas. En total serán quinientos metros cuadrados de locales comerciales que, desde el próximo viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía, ofrecerán sus productos a precios de final de temporada, con el objetivo de vaciar sus almacenes y renovar el stock de cara a la primavera y el verano.

Como novedad de este año cabe destacar la participación de dos asociaciones protectoras de animales que ofrecerán información y, además, llevarán a cabo actividades para niños. Además, se habilitará una zona de muestras donde se ubicará un punto informativo de la Estación de Servicio de Alaior, con el objetivo de dar a conocer los productos que ofrecen además del servicio de repostaje de gasolina.

La Asociación de Comerciante de Alaior ha decidido en esta ocasión cambiar el sorteo de varios lotes de regalos por valor de 250 euros que realizaba habitualmente por una única rifa de una noche de hotel para dos personas con servicio de spa incluido. Por cada compra realizada el cliente recibirá un ticket de participación. La inauguración será a las 17.30 horas del viernes 19 de febrero y media hora más tarde se abrirán las puertas al público en general.


Deja un comentario

Your email address will not be published.