La Trail dels Fars y el Avarca de Menorca se dan la mano – menorca al día
Skip to content

La Trail dels Fars y el Avarca de Menorca se dan la mano

Los atletas que disputen la carrera el domingo tendrán una invitación para ver el partido del sábado ante el Extremadura

Imagen de archivo de la prueba.
Imagen de archivo de la prueba.

La Compressport Trail dels Fars 2016 y el Avarca de Menorca han unido lazos para que este fin de semana el deporte tenga voz en Ciutadella.

La organización de la carrera y el club de Ponent han decidido que todos los atletas que se inscriban en la prueba, que se disputa el domingo con tres distancias diferentes, tengan una invitación para ver el partido entre el Avarca y el Extremadura del sábado.invitacion

El objetivo es que todos aquellos corredores que pasen por el polideportivo de Ciutadella para recoger dorsales -sábado por la tarde de 16.00 a 20.00 horas- se quedan a ver el encuentro del equipo de Bep Llorens (19.00).

Una iniciativa que pretende premiar a los atletas y de paso generar un gran ambiente en un duelo crucial para las menorquinas en la lucha por la permanencia.

Al día siguiente, más de medio millar de “runners” se darán cita en la Trail, convertida ya en una de las más espectaculares del mapa autonómico de carreras.

La Trail dels Fars presenta tres recorridos. La maratón de 44 kilómetros con salida en el Far de Cavalleria (08.00 horas) y llegada en Ciutadella; la media, con salida en la Vall y llegada en Ciutadella (21 km) y la “cursa popular” entre Son Morell y Ciutadella (11.8 kilómetros).

Hasta la fecha ya hay más de 500 inscritos en una competición que sigue batiendo registros de participación año tras año.


Deja un comentario

Your email address will not be published.