Llull y Suárez, al asalto de la Copa – menorca al día
Skip to content

Llull y Suárez, al asalto de la Copa

Los menorquines de Real Madrid y Bilbao inician en A Coruña la batalla por el torneo del KO

Llull, el pasado domingo ante el Gipuzkoa.
Llull, el pasado domingo ante el Gipuzkoa.

Sergio Llull y Alex Suárez ya están en A Coruña para iniciar el asalto a la Copa del Rey, torneo en el que el base de Maó defiende la corona, y en el que pívot menorquín del Bilbao Basket busca una gesta.

Real Madrid y Dominion Bilbao pondrán el acento menorquín en el campeonato, en el que los “hombres de negro” debutan esta tarde ante el Barça (19.00) y los de Pablo Laso se estrenan mañana viernes ante el Fuenlabrada (19.00).

El Madrid llega con la baja de Rudy y las dudas de Nocioni y Felipe Reyes, pero después de recuperar la mejor versión de Llull, que viene de firmar un partidazo ante el Gipuzkoa que le srivió para ser el MVP de la jornada en la ACB.

Suárez, a la derecha, ayer en el hotel de concentración (Foto: ACB Photo)
Suárez, a la derecha, ayer en el hotel de concentración (Foto: ACB Photo)

En cuartos se enfrentarán al Montakit Fuenlabrada, una de las revelaciones de la liga y que ya fueron capaces de vencer a los blancos en la fase regular. El Madrid se enfrentará al ganador del Caja Laboral-Obradoiro si logra pasar ronda.

Más complicado lo tiene Alex Suárez para seguir vivo en el torneo. Y es que en la primera ronda se enfrenta al FC Barcelona Lassa, líder de la ACB y que por momentos se ha mostrado intratable en la competición.

El rendimiento del Bilbao es una incógnita, ya que se ha mostrado como un grupo muy irregular hasta la fecha. Una sensación que también ha contagiado a Suárez, que no ha podido ofrecer su mejor cara en las últimas semanas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.