Ópera y zarzuela para un doble Gran Concierto en el Orfeó – menorca al día
Skip to content

Ópera y zarzuela para un doble Gran Concierto en el Orfeó

Actuarán seis solistas de la isla, el Cor y la Orquestra del Orfeó Maonès y Alba Estudi de Dansa, bajo la dirección de Juanjo Mercadal

Imagen de una gran gala de ópera anterior en el Orfeó Maonès.
Imagen de una gran gala de ópera anterior en el Orfeó Maonès.

Con algunos de los protagonistas que en su día ofrecieron uno de los primeros recitales de su 125º aniversario, el teatro del Orfeó Maonès acoge este fin de semana un doble Gran Concierto con variado repertorio de ópera y zarzuela, y con danza incluido.

Bajo la dirección de Juanjo Mercadal, el montaje contará con la participación con los músicos de la Orquestra de la entidad organizadora, con las bailarinas de Alba Estudi de Dansa, con las voces del Cor del Orfeó Maonès y con seis cantantes solistas de la isla: Maria Camps, Elena Carreras, Victoria Vicente, Vicky Riera, Paulino Maria, Jaume Olives y Jaume Gelabert.

Las funciones serán este sábado 20 de febrero a las 21 horas y el domingo día 21 a las 19 horas. El precio de las localidades oscila entre los 15 € que deberá abonar el público en general y los 12 € de los socios del Orfeó, con la posibilidad de comprarlas anticipadamente en las oficinas de la entidad hasta este viernes (de 17 a 20 horas).


Deja un comentario

Your email address will not be published.