Buscan figurantes para un corto que rodará en Menorca el sueco Andrej Landin – menorca al día
Skip to content

Buscan figurantes para un corto que rodará en Menorca el sueco Andrej Landin

El cásting tendrá lugar este lunes 22 y martes 23 de febrero en la sala de exposiciones del claustre del Carme de Maó

El sueco Andrej Landin en una imagen (fragmento) tomada de su perfil de Facebook.
El sueco Andrej Landin en una imagen (fragmento) tomada de su perfil de Facebook.

Fotografía completa de Andrej Landin.
Fotografía completa de Andrej Landin.

El joven cineasta sueco Andrej Landin rodará íntegramente en Menorca, del 13 al 17 de marzo, su próximo cortometraje, que tratará sobre competiciones de apnea femenina y tendrá difusión internacional. Y para llevarlo a cabo, la productora Rabagast ha organizado un cásting en la isla en el que; para personajes secundarios, figurantes especiales y figurantes; buscan hombres y mujeres de 0 a 100 años de todo tipo de perfiles.

En este sentido, y al tratarse de un film sobre competiciones de apnea femenina, además de buscar actores, cantantes, bailarines y extras, también buscan “perfiles muy de mar”, tanto hombres como mujeres. El cásting se realizará este lunes 22 y martes 23 de febrero (de 10 a 13.30 horas y de 15.30 a 20.30 horas) en la sala de exposiciones del Claustre del Carme de Maó (entrada por Fundació Rubió).

Andrej Landin se graduó en 2013 en la Chapman University de Orange (California) y cuenta con ‘Into the silent sea’ como exitosa película de tesis, que se ha proyectado en más de 35 festivales y ha ganado más de una docena de premios. Puede verse a continuación.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.