Detienen a 8 personas en Ciutadella por varios robos en domicilios – menorca al día
Skip to content

Detienen a 8 personas en Ciutadella por varios robos en domicilios

Se calcula que sustrajeron 6.000 euros en joyas y 2.500 en metálico


La Policía Nacional de Ciutadella de Menorca, ha procedido a la detención de 8 individuos como autores de diversas sustracciones de joyas y dinero en metálico en varios domicilios, todos de la localidad.

La operación se llevó a cabo entre los días 10 al 18 del presente mes y todas las detenciones se produjeron en la isla menorquina.

 

En una primera fase se detuvo a 5 sujetos: un colombiano, dos españoles y dos rumanos, todos con una edad cercana a los 20 años, fundamentalmente dedicados a la receptación de las joyas y objetos robados.

 

Con posterioridad, se localizó a 3 menores de nacionalidad española de 16 y 17 años que eran los que sustraían materialmente el dinero, las joyas y los objetos de los domicilios que asaltaban.

 

Por último en una tercera fase se identificaron y imputaron a 4 sujetos más, 2 mayores y 2 menores, todos españoles que también habían participado en los robos.

 

Las cantidades sustraídas ascienden a un total de 6000€ en joyas y 2500€ en efectivo de lo cual los investigadores han recuperado la mitad aproximadamente de las joyas sustraídas.

 

No obstante, se continúan las investigaciones al objeto de recuperar la totalidad de lo sustraído, no descartándose hasta el momento más detenciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.