La Compressport Trail dels Fars reunirá a más de 500 atletas – menorca al día
Skip to content

La Compressport Trail dels Fars reunirá a más de 500 atletas

La carrera, de 44 kilómetros y que unirá el Far de Cavalleria y Ciutadella, ha generado una gran expectación

Momento de la presentación de la prueba (Foto: Biosport Menorca)
Momento de la presentación de la prueba (Foto: Biosport Menorca)

La tercera edición de la Compressport Trail dels Fars reunirá este domingo a más de 500 atletas en una prueba que se ha convertido en una de las más importantes y consolidadas del calendario atlético de Balears.

La competición, cuya distancia larga de 44 kilómetros arrancará a las 08.00 horas en el Far de Cavalleria y acabará en Ciutadella, cuenta con un gran cartel y más de 200 corredores llegados desde fuera de Menorca.

Todo arrancará el sábado con la entrega de dorsales en la Sala Multifuncional del Canal Salat, tras la que los atletas están invitados a ver el encuentro de volei femenino entre el Avarca de Menorca y el Extremadura (19.00 horas).

La gran cita está reservada para el domingo, con las tres distancias -44 kilómetros con salida en el Far de Cavalleria, 22 saliendo desde La Vall (10.30 horas) y 12.8 desde Son Morell (11.30 horas)- para los más de 500 participantes.

La atleta catalana Laia Díez, que ganó en la Trail Camí de Cavalls de 2013 y que acaba de vencer la última prueba de la Spain Ultra Cup– será una de las grandes referencias de la carrera, que ha sido presentada este jueves en Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.