Ocimax estrena “Ave César”, “Deadpool” y “La corona partida” – menorca al día
Skip to content

Ocimax estrena “Ave César”, “Deadpool” y “La corona partida”

Canal Salat proyecta "Spotlight" y "Zoolander 2"


Semana de estrenos espectaculares y para todos los gustos en Maó y Ciutadella. Hasta cinco films nuevos se pueden ver a partir de este viernes en nuestras salas. Uno de los más esperados es “Ave César”. Cualquier producción de los hermanos Cohen (cuatro Óscars les avalan) tiene  un plus de calidad que se suma a un humor ácido.  Es un sello distintivo. En esta ocasión cuentan además con un reparto lleno de nombres más que conocidos. En primer lugar está George Clooney con quien ya trabajaron en “Oh Brother!”, “Crueldad intolerable” y “Quemar después de leer”. También aparece Josh Brolin, Channing Tatum, Scarlett Johanson y un sin fin más de caras populares. En esta ocasión la trama gira en torno a una gran estrella del cine de Hollywood de los años 50 que es secuestrada durante el rodaje de una súper producción. Sólo en Ocimax.

En Canal Salat se estrena una de las grandes candidatas alos premios Óscar de este año. Se trata de “Spotlight” el film que narra la investigación periodística que destapó los casos de abusos sexuales pro parte de curas católicos en el estado de Massachusets. En el reparto encontramos a Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams y Liev Schreiber, entre otros bajo la dirección de Thomas McCarthy. Sólo en Ciutadella.

Quizás el estreno que espera ser más taquillero este fin de semana sea “Deadpool”. Se trata del superhéroe conocido también como Masacre. Se trata de un anti-héroe poco convencional de la casa Marvel. A su capacidad para asesinar se le une un sentido del humor muy especial. Narra la historia de un soldado de las fuerzas especiales que se convierte en mercenario y que pasa por un experimento en el que le potencian la rapidez en la recuperación de sus heridas. Ryan Reynolds asume el papel de Wade Wilson/Deadpool. Se da la circunstancia que Reynolds ya fue un superhéroe de DC Comics al interpretar a Linterna Verde. Le acompaña como protagonista Morena Baccarin. Dirige Tim Miller. Sólo en Maó.

Canal Salat también proyecta uno de los estrenos más gamberros de la temporada. Se trata de “Zoolander Nº2”. Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz encabezan un reparto en el que aparecen numerosos cantantes como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Kanye West junto a otros actores. Stiller retoma aquí su papel de espía vinculado al mundo de la moda. Dirige el propio Ben Stiller.

El último estreno de la semana es una película histórica española. Se trata de “La corona partida”. Expone los hechos que ocurrieron a la muerte de Isabel la Católica y como Felipe el Hermoso y Fernando el Católico lucharon por el poder. El reparto incluye a Rodolfo Sancho, Irene Escolar, Raúl Mérida, Eusebio Poncela y Ramón Madaula. Dirige Jordi Frades. Sólo en Maó.

En Ocimax también se pueden ver “Truman”, “Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas”, “Zootrópolis”, “La verdad duele”, “El renacido”, “Mejor solteras” y “La chica danesa”.

En Canal Salat también se proyectan “El renacido” y “Zootrópolis”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.