Menorca, decorado de lujo para los zapatos Pedro García – menorca al día
Skip to content

Menorca, decorado de lujo para los zapatos Pedro García

La prestigiosa marca de Elda ha elaborado su catálogo de primavera-verano 2016 íntegramente en la isla

Una de las páginas del nuevo catálogo de la marca de zapatos Pedro García.
Una de las páginas del nuevo catálogo de la marca de zapatos Pedro García.

La prestigiosa marca de zapatos alicantina Pedro García se ha fijado en Menorca como decorado para su nuevo catálogo, el de primavera-verano 2016 que ya ha visto la luz. En su libreto, como localizaciones, adquieren especial relevancia el llaüt Besitos, amarrado en el puerto de Ciutadella y que gestiona Amics de la Mar de Menorca, y sobre cuya plataforma se han realizado bastantes de las fotografías del catálogo, el propio puerto de Ciutadella y los astilleros del ‘mestre d’aixa’ Miquel Huguet, sobre el que también se incluye un interesante reportaje en su interior.

En esta Menorca de Pedro García, que en la poética introducción se califica como el primer lugar de España donde sale el sol y como “un lugar en el que lo urgente es relativo porque siempre hay un mañana”, también tienen cabida referencias gastronómicas al gin o a la caldereta de langosta y otras de carácter más etnológico como la propia pared seca.

Menorca, muy presente en todo el catálogo.
Menorca, muy presente en todo el catálogo.

Pedro García es una empresa familiar de zapateros que inició su camino en 1925 y que hoy, encabezada por su tercera generación, está presente con puntos de venta en 36 países, consolidada como marca en los mercados europeo, norteamericano y asiático. Tiene su sede en Elda (Alicante), donde fabrican el 100% de su producción, y mantienen oficinas en lugares como Hong Kong, Londres, Madrid, Los Ángeles, Milán o Nueva York.

Clicando aquí puede verse el catálogo completo de la colección primavera-verano 2016 de los zapatos Pedro García.


Deja un comentario

Your email address will not be published.