Tolo Fiol y Laia Díez reinan en la Trail dels Fars – menorca al día
Skip to content

Tolo Fiol y Laia Díez reinan en la Trail dels Fars


El atleta mallorquín Tolo Fiol, que ha entrado en meta junto a Luis Alonso, marcando el mismo tiempo, ha sido el ganador absoluto de la tercera edición de la Trail dels Fars, que ha contado con una espectacular participación de más de 500 atletas.

Los dos corredores han ido juntos durante todo el recorrido, de 44 kilómetros, y han decidido entrar a meta marcando el mismo registro de 3 horas, 35 minutos y 06 segundos, en una doble victoria a las puertas del polideportivo de Ciutadella.

El menorquín Miquel Pons ha sido tercero completando el podio con una marca de 3.37.17.

En categoría femenina, la vencedora ha sido la catalana Laia Díez, la gran favorita para adjudicarse la prueba. Ha llegado a meta con un tiempo de 4.11.36, acabando, además, en la 16ª posición de la clasificación general absoluta.

Arnau Ansó ha sido el más rápido en la distancia de la Mitja Marató (21 kilómetros), mientras la menorquina Tina Ameller se imponía en féminas.

Joan Moreno, del Cecome Sant Lluís, se ha impuesto a su compañero de equipo Josep Olives en la prueba popular con un crono de 44.37 y Francina Serra ha sido la ganadora en chicas.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.