La Banda de Ferreries repite ‘Nura i els Titans de la pedra’ en Ciutadella y Alaior – menorca al día
Skip to content

La Banda de Ferreries repite ‘Nura i els Titans de la pedra’ en Ciutadella y Alaior

La pieza de Mario Errea dedicada a la Menorca Talayótica fue estrenada con gran éxito en el Auditori de Ferreries y en el Principal de Maó por Sant Antoni

Momento de la actuación de la Banda de Música de Ferreries en el Teatre Principal de Maó el día de Sant Antoni. Foto: Tolo Mercadal.
Momento de la actuación de la Banda de Música de Ferreries en el Teatre Principal de Maó el día de Sant Antoni. Foto: Tolo Mercadal.

La composición de Mario Errea dedicada a la Menorca Talayótica, ‘Nura i els Titans de la pedra’, estrenada con doble éxito en Ferreries y Maó por Sant Antoni, podrá volver a escucharse en directo estos días en la isla con las nuevas actuaciones de la Banda de Música de Ferreries, ahora en sendos conciertos enmarcados en el Dia de les Illes Balears.

La primera de las dos nuevas citas con el centenar de músicos de la Banda de Ferreries que dirige Josep A. Colom, con entrada gratuita, será este sábado 27 de febrero a las 19 horas en el Convent de Sant Diego de Alaior, mientras que la segunda será el domingo día 28 a las doce del mediodía en la Sala Polivalent del Canal Salat de Ciutadella.

Además de con ‘Nura i els Titans de la pedra’, que llegará al final, el programa incluye también la interpretación del festivo pasodoble Andrés Contrabandista’ de Óscar Navarro, la suite india ‘Kiowa’ de Hugo Iniesta, ‘Abu Simbel’ de Ferrer Ferran y la rapsodia española ‘Maestro Lino’ del propio Ferrer Ferran.

Clicando aquí se accede a una noticia anterior tras el estreno de ‘Nura i els Titans de la pedra’ por Sant Antoni, y haciéndolo aquí puede verse el vídeo de la interpretación, potente y espectacular, de esta pieza de cuando la Banda de Ferreries la estrenó en el Auditori de su localidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.