Más de 110 personas acuden al primer día del cásting de Rabagast en Maó – menorca al día
Skip to content

Más de 110 personas acuden al primer día del cásting de Rabagast en Maó

Las pruebas, que continúan este 23 de febrero, son para participar en un cortometraje que el cineasta sueco Andrej Landin rodará en Menorca en marzo

El cásting continuará este martes en el Claustre del Carme de Maó.
El cásting continuará este martes en el Claustre del Carme de Maó.

Cuando aún faltaba una hora para finalizar su primer día, más de 110 personas habían pasado ya este lunes 22 de febrero por la sala de exposiciones del Claustre del Carme de Maó para participar en el cásting que la productora Rabagast ha organizado para reclutar personajes secundarios, figurantes especiales y figurantes que se integren en el rodaje en Menorca de un cortometraje del cineasta sueco Andrej Landin.

La afluencia de personas ha sido constante durante el día.
La afluencia de personas ha sido constante durante el día.

Desde la productora se han mostrado “contentos y sorprendidos” por la gran afluencia de participantes en este primer día de cásting, de un cortometraje que, aún sin título concreto y de difusión internacional, se filmará íntegramente en la isla el próximo mes de marzo. El cásting continuará en el mismo lugar de Maó este martes 23 de febrero, aunque el horario de pruebas se ha acortado una hora. Será entre las 10 y las 13.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas. Clicando aquí se accede a una noticia anterior con más información.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.