Saltar este contenido

Air Europa relanza una tarifa única de 45 euros en los vuelos Palma-Maó

Es una oferta exclusiva para residentes con salida el sábado y regreso el domingo

Avión de Air Europa en Son Sant Joan.
Avión de Air Europa en Son Sant Joan.


Air Europa ha relanzado la tarifa única de fin de semana en sus vuelos interislas, de 45 euros, para incentivar el tráfico aéreo entre Palma, Maó y Eivissa, dirigida exclusivamente a residentes.

La tarifa es aplicable los fines de semana con salida el sábado y regreso el domingo, tanto para los vuelos que conectan Palma con Maó, como los que enlazan Son Sant Joan con el aeropuerto de Eivissa.

Igualmente, Air Europa oferta también una tarifa de 40 euros, ida y vuelta el mismo sábado, para “contribuir a una mejor movilidad de los residentes entre la comunidad balear”.

Los vuelos interislas empezaron a operarse el pasado 1 de mayo. Durante el pasado año, los vuelos interislas transportaron más de 176.800 pasajeros; de los que 66.900 lo hicieron en la ruta Palma-Maó y más de 109.900 en la ruta Palma-Eivissa en un total de 5.191 vuelos.

Actualmente, la compañía aérea de Globalia opera tres vuelos diarios ida y vuelta desde Son Sant Joan al aeropuerto de Menorca y se mantendrán estas mismas frecuencias en temporada alta.

El primero de ellos despega del aeropuerto menorquín a las 10.05 y el último sale de Son Sant Joan a las 17.50 horas, horarios que se modificarán en temporada alta.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.