“Tenemos que hablar”lleva la divertida historia de un divorcio a Ocimax – menorca al día
Skip to content

“Tenemos que hablar”lleva la divertida historia de un divorcio a Ocimax

Maó también ve el estreno de "13 horas. Los soldados secretos de Bengasi"


El gran estreno de la semana lleva acento español. Se trata de “Tenemos que hablar”, una comedia nacional. Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva). Jorge, en cambio, está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido pasar página, pero él sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis hizo que los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) se arruinaran recomendándoles invertir en preferentes del banco en el que trabajaba, entre otras ‘inversiones seguras’. Dirige David Serrano. Sólo en Maó.

El ‘blockbuster’ de la semana nos lo trae el director Michael Bay. Se trata de “13 horas. Los soldados secretos de Bengasi” y narra la historia del asalto al consulado de EEUU en Bengasi el 11 de septiembre de 2012 y la acción de rescate de los soldados de élite norteamericanos. El reparto incluye a James Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini y Freddie Stroma. Sólo en Maó.

En Ocimax también se puede ver “Zootrópolis”, “El renacido”, “Ave César”, “Deadpool”, “La corona partida”, “Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas” y “La chica danesa”.

En Canal Salat se proyectan además  “Zootrópolis”, “El renacido”, “Ave César” y “Deadpool”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.