El PP critica el nombramiento de Noemí Gomila para dirigir el IBAVI – menorca al día
Skip to content

El PP critica el nombramiento de Noemí Gomila para dirigir el IBAVI

Cabrera: "El PSOE vuelve a las andadas y se convierte en agencia de colocación como antaño"

Gomila, a la izquierda de la imagen, en un acto electoral de la pasada campaña. FOTO.- Archivo

El nombramiento de Noemí Gomila, exconsellera insular de Acción Social y actual concejal socialista de Es Castell, como directora en Menorca del IBAVI, del Instituto Balear de la Vivienda, ha caído como un jarro de agua fría en el seno del Partido Popular.

En un comunicado, la formación ‘popular’ ha denunciado que “nunca antes había habido personal colocado a dedo en las oficinas del IBAVI”, además de lamentar “la opacidad y oscurantismo con la que se toman esas decisiones”.

“El PSOE vuelve a las andadas y se convierte en agencia de colocación como antaño”, ha asegurado la portavoz del Grupo Popular en el Consell, Salomé Cabrera, quien ha recordado que no es éste el primer caso de nepotismo en la presente legislatura.

La elección de Gomila se produce en el marco del plan del Ejecutivo autonómico de reactivar las oficinas del IBAVI en las diferentes islas del Archipiélago, acordada en el Consell de Govern este viernes, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a las ayudas y a la información en materia de vivienda.


Deja un comentario

Your email address will not be published.