Albert Torres llega a Londres dispuesto a lograr el oro en el Mundial – menorca al día
Skip to content

Albert Torres llega a Londres dispuesto a lograr el oro en el Mundial

El ciclista de Ciutadella formará pareja junto a Sebastián Mora en la Madison en la prueba del domingo

Torres, junto a Mora, en los "6 días de Rotterdam".
Torres, junto a Mora, en los "6 días de Rotterdam".

Albert Torres ha puesto este jueves rumbo a Londres para participar en el campeonato del Mundo de ciclismo en pista, en el que tratará de lograr el oro junto a Sebastián Mora en la prueba de Madison.

El ciclista de Ciutadella, que ya logró subir a lo más alto del podio en 2014 formando pareja con David Muntaner, es una de las grandes apuestas de la selección española en este Mundial.

Llega tras imponerse en los “6 días de Rotterdam” y tras una notable preparación en la Challenge en ruta y en el Palma Arena en la pista.

“Es la prueba que todos esperamos, pero no es fácil. Es obvio que pueden estar luchando por el oro y tengo confianza en ellos”, ha explicado el seleccionador Salvador Melià.

“Pero una cosa es un Europeo, una Copa del Mundo y otra un Mundial, donde hay muchas parejas con posibilidades y donde estar vigilado, como ellos lo estarán, es un lastre si no están muy fuerte”.

Inglaterra, con la pareja Wiggins-Cavendish, o Australia y Alemania, son los grandes rivales de los españoles. Mora llega a la cita en un gran momento tras lograr el oro este miércoles en scratch.


Deja un comentario

Your email address will not be published.