Bep Marquès estrena ‘Vida’ en Menorca y lo llevará también a Galicia y Madrid – menorca al día
Skip to content

Bep Marquès estrena ‘Vida’ en Menorca y lo llevará también a Galicia y Madrid

La cita es este viernes en Es Mercadal y contará con hasta 10 invitados sobre el escenario, entre ellos Toni Sintes, Joana Pons y Àngels Bagur

Bep Marquès en un momento de su actuación con 'Vida' en el Espai Xocolat de Palma. Foto: B.M.
Bep Marquès en un momento de su actuación con 'Vida' en el Espai Xocolat de Palma. Foto: B.M.

Si hace tan sólo unos días ofrecía su primera presentación en directo en el Espai Xocolat de Palma, ahora llega el estreno en Menorca. La cita con el cantante Bep Marquès y su nuevo disco, ‘Vida’, es este viernes 4 de marzo a las 21.30 horas en la Sala Multifuncional de Es Mercadal.

Y Bep Marquès no estará solo sobre el escenario, ya que además de sus inseparables guitarristas Nasi Comellas y Toni Bosch, en las tablas, en un momento u otro del concierto, le acompañarán hasta diez invitados. Serán Toni Sintes, Joana Pons, Leena Coll, Iván Martín, Àngels Bagur, Pili Carreras, Marta Camps, David Marquès, Pau Sintes y Tony Taltavull.

Este debut en directo de ‘Vida’ en la isla llega, a su vez, rodeado también de otras expectativas para el cantante menorquín, ya que éste su cuarto disco en solitario será asimismo ofrecido en concierto al menos en otros dos lugares de la geografía española en los que hasta ahora no ha actuado nunca en su carrera individual, como son Galicia y Madrid.

Hasta ahora, las giras de Bep Marquès habían llegado sobre todo a Mallorca y Catalunya, horizontes que serán ampliados en breve, y aunque es cierto que junto a su grupo Inventari sí que llegó a tocar en la capital de España. Tras su directo en Es Mercadal de este viernes 4 de marzo por la noche, ‘Vida’ se estrenará el próximo 12 de marzo en Barcelona y el día 18 de este mismo mes en Boiro (Galicia). Será posteriormente cuando seguirá girando por Mallorca y Catalunya, y también cuando llegará hasta Madrid, además de ofrecerse en una gira con Baleària.


Deja un comentario

Your email address will not be published.