Suli y Monyaco repiten en el Orfeó y saltan en mayo hasta el Teatre Sans de Palma – menorca al día
Skip to content

Suli y Monyaco repiten en el Orfeó y saltan en mayo hasta el Teatre Sans de Palma

El espectáculo ‘Quina pescada!’ de Dosnoudosmil ya ha sido visto en Menorca por unos 2.300 espectadores en 12 funciones

Suli y Monyaco durante su última actuación en el Orfeó Maonès. Foto: Tolo Mercadal.
Suli y Monyaco durante su última actuación en el Orfeó Maonès. Foto: Tolo Mercadal.

Su última función en el teatro del Orfeó Maonès, en noviembre pasado, fue premonitoria: no sólo llenaron la sala sino que hubo público que se quedó fuera sin poder entrar. Y ahora, tres meses después y tras alguna que otra función más, vuelven al escenario del Orfeó, como para resarcirse del sabor agridulce de no haber podido ofrecer entonces una segunda representación.

Foto: Tolo Mercadal.
Foto: Tolo Mercadal.

Los que regresan son los payasos, hermanos y de nariz roja, Suli y Monyaco con sus vicisitudes en un especial y divertido día de pesca. Ambos personajes, encarnados por Jordi Pérez y Anselm Serra de la compañía menorquina Dosnoudosmil, son los protagonistas del espectáculo ‘Quina pescada!’, que se dirige a toda la familia y, sobretodo, dicen desde la compañía, para niños de 4 a 100 años.

De momento, y antes de la función de este sábado 5 de marzo a las 18 horas en el teatro del Orfeó Maonès, ‘Quina pescada!’ ha sido representada en 12 ocasiones desde que se estrenara el pasado 6 de junio en el Bastió des Governador de Ciutadella. Y han sido unos 2.300 espectadores los que ya la han visto en Menorca.

Este número de espectadores, además de con esta función del sábado en Maó, también será ampliado en Mallorca, ya que Suli y Monyaco, integrados en el circuito Talentib, viajarán los días 14 y 15 de mayo hasta la isla vecina, donde debutarán con ‘Quina pescada!’ para ofrecer sendas actuaciones en el coqueto Teatre Sans de Palma.

En el vídeo que viene a continuación puede verse unos breves fragmentos de este divertido espectáculo.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.