“100 años de perdón” un thriller español para Ocimax – menorca al día
Skip to content

“100 años de perdón” un thriller español para Ocimax

La pasión entre dos mujeres al mediados del siglo XX de "Carol" llega a Canal Salat


El estreno de esta semana en Ocimax de Maó es “100 años de perdón”. Se trata de un thriller del director David Calparsoro que cuenta con un reparto  de lujo con nombres como Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado y Patricia Vico. Narra la historia de un atraco a un banco en Valencia. Todo estaba muy planeado, pero algo sale mal y a partir de allí cada cuál busca como solventar esta delicada situación.

En Canal Salat se estrena un drama ambientado en la Nueva York de 1950. Se trata de “Carol”. Dos mujeres viven una intensa pasión en un mundo en el que el lesbianismo era incomprendido. El director Todd Haynes dirige a un dúo espectacular formado por Cate Blanchet y Rooney Mara.

En Maó también se puede ver: “Deadpool”, “Ave César”, “El renacido”, Zootrópolis”, “Tenemos que hablar”, “Spotlight” y “13 horas. Los soldados secretos de Bengasi”.

En Canal Salat la programación la completan “Deadpool”, “Ave César”, “El renacido”, Zootrópolis” y “Tenemos que hablar”.


Comment

  1. He leido muchas críticas y no sale bien parada pero a mi personalmente me ha gustado, además es que me encanta cómo trabaja Luiz Tosar, que hace una interpretación brillante. Estoy deseando ver ya la siguiente que vendrá en Abril “Toro”

Deja un comentario

Your email address will not be published.