El crucero de lujo Tere Moana atracará 6 veces en Maó en otoño – menorca al día
Skip to content

El crucero de lujo Tere Moana atracará 6 veces en Maó en otoño

Se trata de un buque de lujo para sólo 90 pasajeros

El crucero Tere-Moana.

Los puertos de Maó y Alcúdia están atrayendo las escalas de cruceros de lujo, de tamaño medio y pequeño, que se adaptan a las instalaciones portuarias y que encuentran en estas ciudades un buen reclamo para sus pasajeros incluso en la temporada baja. Un ejemplo de este interés por los puertos más pequeños lo demuestran barcos como el buque de lujo Tere Moana de la compañía Paul Gauguin Cruises que acaba de confirmar a la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) 12 nuevas escalas para los meses de octubre, noviembre y diciembre: seis en Alcúdia y seis en Maó.

El Tere Moana es un crucero de 100 metros de eslora y capacidad para 90 pasajeros que ya es habitual del puerto de Palma pero que recalará por primera vez en los puertos de Alcúdia y de Maó. Precisamente la APB está difundiendo en los foros y medios especializados, no sólo las características de los puertos y sus servicios si no el destino en el que se ubican, con la finalidad de resaltar su atractivo cultural, paisajístico y gastronómico como reclamo turístico.

Con estas nuevas escalas, la previsión para Alcúdia será de 17 y para Maó, de 99 cuando el año pasado fueron 85. En total, los puertos de Baleares recibirán casi 800 escalas en 2016.


Deja un comentario

Your email address will not be published.