Heroico triunfo del Mercadal en El Molinar con nueve jugadores – menorca al día
Skip to content

Heroico triunfo del Mercadal en El Molinar con nueve jugadores

A pesar de jugar toda la segunda parte con dos futbolistas menos, el equipo de Vidal tumba al Rotlet (2-3)

Domi, ante un jugador del Rotlet Molinar.
Domi, ante un jugador del Rotlet Molinar.

El Mercadal ha logrado un triunfo heroico este domingo en el campo del Rotlet Molinar en un partido en el que ha tenido que jugar toda la segunda mitad con nueve jugadores (2-3). 

Las expulsiones de Jeroni e Izan en el primer acto no han frustrado al equipo de Lluís Vidal, que ha mostrado su cara más competitiva en un partido que acaba con su mala racha.

El conjunto menorquín se ha adelantado muy pronto gracias a un gol de Berto Vaquero, que ha abierto el camino del triunfo en el minuto 10.

Con todo, el colegiado ha expulsado poco después con roja directa a Jeroni (minuto 15), algo que complicaba mucho el panorama de los rojiblancos.

Pero a pesar de jugar con diez, Robert ha ampliado diferencias en el minuto 29. Izan, por doble amonestación, ha dejado al Mercadal con 9 en el minuto 43.

Y aun así, el grupo de Sant Martí ha logrado marcar en una rápida contra culminada por Elliot (minuto 57). El Rotlet ha empujado al final y Cristian y Miguel Ruiz han acortado distancias.

Ficha técnica: 

2 Rotlet Molinar: Víctor Garcia, Heredia, Jesús, Toni, Nieto (Miguel Angel), Pedro García, Isma, Silva, Mateo (Seck), Miguel Ruiz y Cristian.

3 Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Pepo, Jeroni, Luis, Domi, Elliot (Marcos), Robert, Izan, Berto Vaquero (Juan Carlos) y Raúl Marqués.

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero. Amonestó a Mateo (amarilla, min 58), Heredia (amarilla, min 73), Toni (amarilla, min 89) y Cristian (amarilla, min 89) del Rotlet Molinar y a Robert (amarilla, min 16) y Juan Carlos (amarilla, min 89) del Mercadal. Expulsó por roja directa a Jeroni (minuto 15) y a Izan por doble amonestación en el 43.

Goles: 0-1, Berto Vaquero (min 10); 0-2, Robert (min 29); 0-3, Elliot Galán (min 57); 1-3, Cristian (min 68) y 2-3, Miguel Ruiz (min 89).


Deja un comentario

Your email address will not be published.