El ‘revival’ de los 80 de la Jukebox Band seduce a más de 300 personas en Ferreries – menorca al día
Skip to content

El ‘revival’ de los 80 de la Jukebox Band seduce a más de 300 personas en Ferreries

El Auditori colgó el cartel de ‘no hay entradas’, en una noche que se abrió con ‘Voy a mil’ de Olé-Olé y acabó con ‘Ni tú ni nadie’ de Alaska

Fotografía 'de familia' al final de concierto. Foto: Jukebox Band Menorca.
Fotografía 'de familia' al final de concierto. Foto: Jukebox Band Menorca.

Más de 300 personas vibraron este sábado pasado en el Auditori de Ferreries con la música del ‘Revival Experience’ de los 80 que ofrecieron el sexteto de la Jukebox Band Menorca, en un local que colgó el cartel de ‘no hay entradas’ por primera vez desde su apertura.

La noche empezó ya a buen ritmo con el ‘Voy a mil’ de Olé-Olé, continuando con ‘I promise myself’ de Nick Kamen y ‘Salta’ de Tequila, rememorando no sólo algunos de los temas que encumbraron la llamada movida madrileña de aquellos años sino también otras conocidas canciones de la época en catalán o en inglés.

Momento del concierto de la Jukebox Band Menorca en el Auditori de Ferreries. Foto: Jukebox Band Menorca.
Momento del concierto de la Jukebox Band Menorca en el Auditori de Ferreries. Foto: Jukebox Band Menorca.

A la interpretación de temas que ya han venido tocando en sus anteriores espectáculos (como ‘Sabor de amor’ de Danza Invisible o ‘Video Killed the radio star’ de The Buggles), la Jukebox Band Menorca, fiel a su estilo de ir incorporando nuevas canciones para que ningún concierto sea el mismo, pusieron en escena por primera vez temas como el ‘In the Navy’ de Village People o ‘La puerta de Alcalá’ de Ana Belén y Víctor Manuel.

La fiesta, que desde el Auditori de Ferreries ya han dicho que repetirán seguro en algún momento, finalizó con ‘Cadillac solitario’ de Loquillo y con el ‘Ni tú ni nadie’ de Alaska, además de con una sorpresiva lluvia de globos en la sala.

En el vídeo que viene a continuación puede escucharse un fragmento de la Jukebox Band Menorca en el Auditori de Ferreries con ‘La puerta de Alcalá’.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.