Pere Ponseti se lleva el título balear de Laser 4.7 en aguas de Eivissa – menorca al día
Skip to content

Pere Ponseti se lleva el título balear de Laser 4.7 en aguas de Eivissa

El regatista del CN Ciutadella se impone a la menorquina Sara Franceschi (CM Mahón) en una gran exbición de la vela insular

Imagen de la salida de una de las regatas.
Imagen de la salida de una de las regatas.

Este pasado domingo, pese al fuerte viento, se ha dado por concluido los Campeonatos de Balears de Vela Ligera disputados en Santa Eulària (Eivissa), con la celebración de las tres mangas en Laser 4.7 y dos mangas en la clase 29er y en los que Menorca ha tenido un papel papel relevante.

En Laser 4.7, Pere Joan Ponseti (CN Ciutadella) ha mantenido la primera posición y se ha proclamado campeón balear tras realizar unos parciales brillantes con un 2-1-1 en la última jornada y sumar un total de 8 puntos. Sara Franceschi (CM Mahón) y Marcos Plomer (C.V. Puerto de Andratx) lograron, respectivamente, la segunda y tercera posición con 17 y 25 puntos.

En la clase 29er la victoria fue para los regatistas del Club Náutico Santa Eulàlia Cristian García y Patrick Juan, que vencieron en las tres mangas disputadas, mientras que el segundo puesto fue para Eli Torres y Laura García (CN Ibiza) y la tercera posición para las regatistas del CN Sant Antoni Esther Marí y Ariadna Roch.

(Fuente: noudiari.es)


Deja un comentario

Your email address will not be published.