El Consell presentará el lunes el primer esbozo de reforma del tramo de carretera Ferreries-Ciutadella – menorca al día
Skip to content

El Consell presentará el lunes el primer esbozo de reforma del tramo de carretera Ferreries-Ciutadella

Las obras de seguridad vial en el Maó-Alaior estarán terminadas para Semana Santa

Siguen las obras de la carretera general.

La presidenta del Consell de Menorca, Maite Salord anuncia novedades de cara a las obras de mejora de la carretera general. La próxima semana se presentará a los vecinos de Ferreries y Ciutadella el primer esbozo de ese tramo de  vía.

Salord mantiene por el momento máximo secreto sobre el tipo de remodelación que se efectuará en el tramo Ferreries-Ciutadella ya que primero lo quiere presentar a los residentes de ambas poblaciones con dos reuniones, lunes y martes a las 20 horas. La presidenta también apunta que no se trata del proyecto definitivo sino de un primer esbozo.

En lo que respecta al tramo Maó-Alaior cuyas obras se paralizaron hace unas semanas, Salord afirma que los trabajos de seguridad vial siguen su ritmo previsto y estarán terminados antes de Semana Santa.

Paralelamente se sigue trabajando en la redacción del pliego de condiciones para modificar el proyecto. Cabe recordar que cada uno de los tres tramos  en los que se divide la obra tiene un presupuesto de 10 millones de euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.