El Duatló de Ciutadella abre la temporada con una participación espectacular – menorca al día
Skip to content

El Duatló de Ciutadella abre la temporada con una participación espectacular

La prueba del domingo, que se disputará en Cala'n Blanes con inicio y final en el hipódromo, bate todos los registros con más de 70 inscritos

Imagen de una de las ediciones anteriores del duatlón.
Imagen de una de las ediciones anteriores del duatlón.

La cuarta entrega del Duatló Popular de Ciutadella, que el próximo domingo se disputará en Cala’n Blanes, abrirá la temporada con una participación espectacular.

Una inscripción que ya ha superado los 70 atletas batirá todos los registros anteriores, con muchos de los participantes llegados desde fuera de la Isla.

Así, ya han confirmado su presencia en el original circuito de la Torre del Ram más de 20 duatletas del Xtrem Calvià Triatló de Mallorca.

Podio de la pasada edición (Fotos: deportesmenorca.com)
Podio de la pasada edición (Fotos: deportesmenorca.com)

La carrera dará inicio a las 10.30 horas dede las puertas del hipódromo, con 4 kilómetros de carrera a pie de entrada. Luego, 17.5 kilómetros de bicicleta y otros 2.4 kilómetros de carrera para acabar.

Al igual que en la pasada edición, el final tendrá lugar en el anillo del hipódromo (dos vueltas), algo que garantiza espectáculo y emoción hasta el último momento.

También habrá distancias reducidas para las categorías benjamín, alevín e infantil. El mallorquín Biel Forteza se impuso en 2015 con una marca de 53.50 por delante del triatleta menorquín Paco Arnau.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.