Ribs, Pans&Company y Paulaner llegan al Aeropuerto de Menorca – menorca al día
Skip to content

Ribs, Pans&Company y Paulaner llegan al Aeropuerto de Menorca

El aeródromo renueva su oferta de restauración con una bocadillería, dos cafeterías, una hamburguesería, una multitienda o un pub

Imagen exterior del Aeropuerto de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen exterior del Aeropuerto de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)

El Aeropuerto de Menorca va a renovar su oferta de restauración con nuevas marcas. Aena ha adjudicado al operador Eat&Out la renovación de los locales, que sumarán un total de 7 establecimientos (que incluyen una nueva terraza en la zona de facturación y otra ya existente en la zona de embarque).

Todos los locales van a ser remodelados, y algunos de ellos reubicados, con el objetivo de incrementar la comodidad en el tránsito de los pasajeros por el Terminal.

La propuesta gastronómica incluye puntos de restauración de distinto tipo: una bocadillería/sandwichería; dos cafeterías, una de ellas con terraza; una hamburguesería; un bar de vinos y tapas; una cervecería y multitienda, y un pub.

Destaca la presencia del conocido restaurante Ribs, que ofrece comida al más puro estilo americano, así como la bocadillería Pans&Company y la cervecería Paulaner.

La superficie destinada a la restauración en el Aeropuerto de Menorca supera los 3.000 m2 distribuidos por el Edificio Terminal. Dos de ellos estarán en zona pública y el resto en la zona de embarque.

Esta actuación confirma la apuesta del aeropuerto menorquín por diversificar y mejorar la calidad de su oferta de restauración, adaptándola a los diferentes perfiles de los usuarios.

El objetivo es dar respuesta a las expectativas y necesidades del pasajero durante su estancia, de manera que pueda aprovechar el tiempo y disfrutar de las oportunidades que brindan las instalaciones aeroportuarias.

(Fuente: Aena)


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.