Bep Llorens renovará como entrenador y director técnico del Avarca de Menorca “en un 99% de posibilidades” – menorca al día
Skip to content

Bep Llorens renovará como entrenador y director técnico del Avarca de Menorca “en un 99% de posibilidades”

El presidente Andreu Hernández da por hecho que el preparador seguirá y se muestra "contento" con la temporada del equipo

Bep Llorens, dando instrucciones en un partido de pretemporada (Foto: Tolo Mercadal)
Bep Llorens, dando instrucciones en un partido de pretemporada (Foto: Tolo Mercadal)

Bep Llorens seguirá una temporada más ejerciendo como director deportivo y entrenador del Avarca de Menorca, según ha asegurado el presidente del Vòlei Ciutadella, Andreu Hernández, en una entrevista concedida a IB3 Televisió.

El dirigente menorquín ha explicado que en un “99% de posibilidades” el técnico repetirá en el banquillo del poliesportiu. “A nivel suyo como nuestro el acuerdo está”.

Hernández se ha mostrado “muy contento” con el rendimiento que ha ofrecido -y está ofreciendo- la plantilla esta temporada y cree que “se han cumplido” los objetivos marcados por la entidad el pasado verano cuando edificó este proyecto.

“A nivel deportivo está siendo un año muy interesante. Hemos recuperado mucha cuota de gente que viene al pabellón, que disfruta de ver la evolución de las jugadoras jóvenes, y eso está siendo muy positivo”, destaca el mandatario.

Estas declaraciones llegan un par de días antes del duelo que enfrentará al Avarca de Menorca y al Fígaro Peluqueros de Tenerife en Ciutadella (sábado, 19.00 horas). Aquí puedes ver la entrevista y el reportaje completo.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.