Tripadvisor sitúa a tres hoteles de Menorca en el TOP 10 de España – menorca al día
Skip to content

Tripadvisor sitúa a tres hoteles de Menorca en el TOP 10 de España

El portal especializado elige a los mejores establecimientos para turismo familiar


Menorca es un destino turístico familiar. Esto es algo conocido desde hace años. Ahora un portal de reservas tan importante como Tripadvisor pone a la Isla como uno de los mejores destinos para que padres e hijos disfruten de las vacaciones. Esta web ha elegido los 10 mejores hoteles familiares en España y tres de ellos se ubican en nuestra isla.

El hotel de Cala'n Bosch es ideal para los pequeños.
El hotel de Cala’n Bosch es ideal para los pequeños.

El primero es Holiday Village Menorca. Se ubica en Cala’n Bosch. Dispone de cuatro zonas de agua para todas las edades. Los pequeños pueden disfrutar de parque infantil, fuentes, un club con actividades organizadas y, si eso resulta insuficiente, también existe la posibilidad de contratar paseos en barco y otras diversiones.

El Paradise Club & Spa es una delicia para padres e hijos.
El Paradise Club & Spa es una delicia para padres e hijos.

El segundo hotel para pequeños de Tripadvisor en Menorca es Aparthotel Paradise Club & Spa. También se ubica en el término de Ciutadella, en Cala ‘n Bosch. Su jardín de 10.000 metros cuadrados  incluye piscinas, parque infantil, club de actividades  en varios idiomas y, para la noche, hay una discoteca para pequeños. Los padres, mientras, pueden disfrutar de spa, masajes y otros tratamientos  de salud.

Las atracciones de agua despiertan el interés de los pequeños en el Royal Son Bou
Las atracciones de agua despiertan el interés de los pequeños en el Royal Son Bou

El tercer establecimiento incluido en el Top 10 es el Royal Son Bou Family Club en la urbanización de Alaior. Este complejo dispone de piscina infantil, otra climatizada con energía solar, pista de tenis, sala de juegos y un espacio dedicado a niños de hasta 12 años.

Clicka aquí para ampliar la información


Deja un comentario

Your email address will not be published.